TVCABLE
Gana entradas para asistir a Salinas Music Fest, con la presentación estelar del DJ Steve Aoki este sábado 6 de abril a las 20h00 en el Golf Country Club. Tan solo registra tus datos y contesta una pregunta continuación:

(Seleccionar ciudad)

*Concurso exclusivo para clientes de Grupo TVCable. Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales.

 Sí   No
Nº Contrato:

¿De que película es banda sonora 'Pursuit of Happiness'?


 


BASES Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO

I. Los participantes deben ser residentes del Ecuador, suscriptores activos de Grupo TVCABLE o sus familiares autorizados.
II. Los premios que se otorguen no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, ni reclamados por terceros.
III. No podrán participar en el concurso los empleados, agentes o promotores del Organizador, o de sus sucursales, así como los familiares inmediatos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y las personas que residen en el mismo domicilio que el empleado.
IV. El participante ganador le otorga al Organizador el derecho a fotografiar, grabar, promocionar y reproducir de cualquier manera sus apariciones como ganador del concurso, al igual que el derecho de utilizar su nombre, voz, imagen, y toda la información contenida, así como también de exhibirlas en radio, televisión, periódicos o medios impresos, sin derecho a ninguna clase de compensación.
V. Al completar el formulario de participación, por la vía que este fuere, cada participante acepta y acuerda en cumplir con todas las reglas de concurso.
VI. Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.
VII. No podrán participar personas que hayan sido ganadoras de otros premios por el lapso de un año calendario. De esta forma garantizamos que más clientes puedan disfrutar de nuestros beneficios adicionales.
VIII. No podrán ser revendidos, son de uso exclusivo para nuestros clientes.


Ver más


El artículo 15 de la Ley del Anciano hace referencia al descuento que se debe aplicar sobre los servicios de telefonía: "50% de la tarifa básica residencial de un teléfono de propiedad del beneficiario en su domicilio.


Todos los demás medidores o aparatos telefónicos que consten a nombre del beneficiario o su cónyuge o conviviente pagarán la tarifa normal