Requisitos para Aplicar a Distribuidores de Grupo TVCable

Hoja (s) de Vida de las Personas naturales que aplican
Necesitamos conocer su formación, su experiencia, trabajos anteriores, empresas que posean y nivel de éxito alcanzado, así mismo objetivo que propone alcanzar en caso de ser electo Distribuidor de Grupo TVCable.

Adjuntar referencias personales y comerciales
Personas Naturales.- certificados de trabajos actuales o anteriores que acrediten su experiencia, honorabilidad y disposición al trabajo. Adjuntar tres referencias personales.

Personas Jurídicas.- certificados de empresas con las que mantiene vínculos comerciales, tiempo que trabaja en relación comercial, facturación promedio mensual, crédito que mantiene con las mismas, cumplimiento en sus obligaciones y honorabilidad y disposición al trabajo. Adjuntar tres referencias comerciales.

Acreditar experiencia integral en comercialización
Experiencia en trabajos afines a lo solicitado, estructura organizacional, nivel de conocimiento del mercado al cual aplica, ejecución de programas de cobertura tales como puerta a puerta, venta al paso y desarrollo de canales de distribución que haya ejecutado.

Detalle de la infraestructura que disponen: personal, inmueble y vehículos
Cuál es el contingente que aportaría a la estructura de Grupo TVCable, de disponibilidad inmediata o mediata, que permita acortar el tiempo de implementación y puesta en marcha del proyecto y que comprometa personal capacitado, oficinas o locales que podría ofrecer y vehículos destinados a la instalación de nuestros productos en el mercado.

Demostrar capacidad de inversión
Existe un plan de negocio, con proyección mínima de 5 años en donde se puede observar niveles de rendimiento, VAN superior a $100.000 y un TIR sobre el 70%, para lo cual se estima una inversión inicial de $31.000, que podrá ser presentado una vez que tengamos electos el grupo de candidatos que surja como finalistas en el proceso de selección.

Capacidad para presentar garantías
Capacidad de presentar Garantías Bancarias o Prendarias por los productos, insumos o materiales concernientes a la misma operación y giro comercial del Negocio del Grupo TVCable, relacionado con la venta e instalación de sus productos, Televisión Pagada, Internet Residencial y Corporativo y Telefonía Residencial, Comercial y Pública.

Ciudad en la que desean operar (Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala).
Se dará preferencia a empresarios que habiten en las ciudades a las que aplican, entendiendo que al ser conocedores del medio y tener el nivel de relación personal y comercial interna con el mismo, son capaces de generar una rápida introducción del producto en el mercado, seleccionar y reclutar el mejor personal para sus estructuras y generar el nivel de cobertura y penetración del mercado que permita general los niveles de negocio esperado.

Interesados enviar sus carpetas con TODOS los requisitos a las siguientes alternativas:

GRUPO TV CABLE QUITO
Atención: Betty Silva
Avd. Eloy Alfaro N44-406 y de Las Higueras

O a la siguiente dirección electrónica: pacosta@tvcable.com.ec


El artículo 15 de la Ley del Anciano hace referencia al descuento que se debe aplicar sobre los servicios de telefonía: "50% de la tarifa básica residencial de un teléfono de propiedad del beneficiario en su domicilio.


Todos los demás medidores o aparatos telefónicos que consten a nombre del beneficiario o su cónyuge o conviviente pagarán la tarifa normal